Organiza tu cena de grupo ideal con Aynaelda

En estas fechas tan señaladas, es frecuente encontrarse con numerosas comidas y cenas de grupo, ya sea con familia, amigos o con la empresa. En Aynaelda, sabemos que organizar estos eventos no es tarea fácil, por eso hemos elaborado seis menús ideales para todo tipo de ocasiones. Desde entrantes hasta platos principales, bebidas y postres; hemos pensado en todos los detalles para que sólo tengas que llamarnos, reservar y disfrutar de la velada. ¿Aún no sabes qué opción escoger? no te preocupes, cualquiera de nuestros menús son de alta calidad e incluyen nuestra especialidad: deliciosas elaboraciones a base de arroz. Sigue leyendo y elige tu cena de grupo ideal.

Para abrir el apetito

En Aynaelda nos gusta recibir a nuestros clientes con una variada selección de entrantes, que cuentan con un surtido de ibérico y queso de oveja, diferentes variedades de ensaladas completas, croquetas para todos los gustos y elaboraciones con pescado. Buñuelos y lascas confitadas de bacalao, chipirones a la plancha  e incluso pulpo á feira son algunas de las opciones que encontrarás entre nuestros menús. ¿Te apetece probar algo exótico? Prueba los fingers de rabo y shitake en tempura sobre zanahoria asada, perfecto para despertar los sentidos.

Para compartir y disfrutar

Llega el plato principal de la velada y, como no podía ser de otra manera, te proponemos diferentes arroces para que puedas escoger tu favorito. Puedes disfrutar de los clásicos arroces de hongos con ibéricos o el arroz negro de sepia y gambas, llenos de sabor y color. Pero también tenemos opciones con un gran gusto a mar, como el arroz seco de bogavante o nuestro característico arroz Ayanelda de carabineros. Y si lo que prefieres es una buena pieza de carne, también te ofrecemos tiras de costilla maceradas y asadas a baja temperatura, un maravilloso solomillo de vaca, un entrecot, o un chuletón a la parrilla, entre otros.

Para endulzar la velada

Y para cerrar este viaje gustativo, queremos proponerte unas delicias de chocolate y pastelitos variados, que podréis acompañar por un rico café al gusto, todo para que nos recodéis con un buen sabor de boca. Además, contamos con menú infantil, que hará las delicias de los más pequeños, con arroz abanda, chuletitas y ricas natillas caseras de postre. También nos gustaría recordar que durante vuestra comida o cena con nosotros dispondréis de vino blanco o tinto del país, cerveza y refrescos, así como del mejor servicio de la mano de nuestro personal.

¿Ya has escogido tu menú ideal? No lo dudes más, llámanos al 917 10 10 51 y reserva ya tu cena de grupo, empresa, familia o amigos, con nosotros. En Aynaelda nos apasionan nuestros clientes y siempre buscamos hacer que tu experiencia sea excelente. Nos vemos pronto.

 

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.